Numerología Sagrada

El ángel Metratón o Enoch nos dejó el tarot en el cual se encierra toda la sabiduría divina, éste quedó escrito en piedra.

Todos los Kabalistas se fundamentan en el tarot, es necesario conocerlo y estudiarlo a fondo. El universo está hecho con la Ley del número, medida y peso; las matemáticas forman el universo, los números vienen a ser entidades vivientes.

 

El tarot es un libro tan antiguo como los siglos, y está íntimamente relacionado con la sabiduría de los dioses planetarios. Este libro consta de 78 láminas, divididas en 22 llamadas arcanos mayores, 56 denominadas arcanos menores.

 

Hay dos clases de Kabalistas; Kabalistas intelectuales y Kabalistas intuitivos. Los Kabalistas intelectuales son magos negros; los Kabalistas intuitivos son magos blancos.

 

Los dioses siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con sólo mirar una carta del tarot, comprenden lo que el destino les reserva.

 

Los Kabalistas de la intuición todo lo entienden con el corazón. Los Kabalistas intelectuales quieren resolver todo con la mente animal.

 

Al Kabalista de la intuición, sólo lo guía la voz del silencio, el intimo. Estas cartas del tarot son el lenguaje de los mundos superiores de la Luz. Estas cartas del tarot son la sabiduría oculta de los dioses siderales.

 

El Kabalista autorizado sólo se mueve bajo la voz del intimo. Cuando el intelecto quiere combinar las cartas del tarot por su cuenta, cae en los más penosos extravíos.

 

 

El Tarot es la sabiduría esotérica de las estrellas. Las cartas del tarot son sacadas de los mundos más inefables de la Luz edénica.